¡ya puedes agendar el primer taller Miss Lupita 2011!


ENCANTO, Celina Salvatierra, 2010.
El proyecto Miss Lupita se prepara para la primera de sus ediciones 2011, la que será en el Centro Cultural Casa Talavera.
Entre el 15 y el 26 de febrero se llevará a cabo el taller en 10 días de trabajo coordinado por la artista visual Carolina Esparragoza. 
En esas jornadas, los participantes deberán tener listas las nuevas muñecas que se mostrarán en la "pasarela" el día 19 de marzo al mediodía. Además las mismas muñecas que desfilarán serán el atractivo de la exposición que estará abierta al público desde la pasarela y hasta el 13 de abril de 2011 en la galería del mismo centro cultural.


ANDY, Malay, 2010.

Los encuentros para la intervención de muñecas tendrán lugar los martes, miércoles, jueves, viernes de 16 a 19 y sábados de 11 a 14. Quienes quieran asistir al taller, que es gratuito, deberán inscribirse en Casa Talavera entre el 1 y 11 de febrero en el horario de 12 a 14 y de 16 a 18, asimismo, es importante que quienes se inscriban se comprometan a cumplir un mínimo de 80% de la asistencia a estos espacios de trabajo.

No dejes de informarte ni de asistir. 

¡Participa y conviértete en el autor de una Lupita 2011!


Casa Talavera está ubicada en Talavera  #20 esquina República de El Salvador, Centro, ciudad de México.  

2 lectores:

Anónimo dijo...

de verdad no dejen pasar esta oportunidad, para mi fue una experiencia genial!
eugenia

Anónimo dijo...

Hola, podrían proporcionarme la lista del material que se utilizará en el taller? gracias!