¡Una muñeca con actitud!

ROBERTA
cartón, papel de china y perlas

AUTORA  Ingrid V. Cervantes Guerrero

“¡Mi vida está llena de actitud!, Me gusta viajar, cultivarme y tener diversas amistades.  Odio la monotonía.
Soy ambientalista y me encanta la ecología; tengo una Maestría en Autosustentabilidad.

Vivo en la colonia Condesa, me encanta el Rockabilly y no pierdo la oportunidad de ir a exposiciones, aperturas culturales y museos.

Mi vida sentimental es incredible y, para ser honesta, no creo en el matrimonio.
Tengo 30 años y me encanta el estilo pin up, por eso es así mi atuendo.

(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).”

Ingrid V. Cervantes Guerrero, 2011





Ingrid es una joven estudiante de idiomas; es muy entusiasta y optimista. Siempre le han gustado las muñecas de cartón y se acercó al taller para aprender más sobre ellas y cómo se realizan.