Su mundo está decorado con estrellas luminosas


LULA
cartón, diamantina y pedrería de fantasía

AUTOR Leonel Coronado Esparza

“Mi nombre es Lula. Nadie (ni siquiera yo) sabe cual es el origen de mi singular aspecto. Vivo en un pequeño cuarto ubicado en lo alto de un viejo edificio en el Centro Histórico de la ciudad de México. Todo lo que rodea mi espacio está pintado de azul y decorado con estrellas luminosas.

Duermo de día y por las noches acostumbro dar largos paseos acompañada por la luz de la luna.

Soy poseedora de una bella y melodiosa voz  y cuando la ciudad duerme, arrullo su sueño con hermosas melodías.

Si algún día me encuentras en tu camino, no te asustes, a pesar de mi extraño aspecto soy una más de esos seres que deambulan por la vida y ni siquiera volteamos a verlos.”

Leonel Coronado Esparza, 2011



Leonel es artista plástico de formación autodidacta. Luego de participar en el proyecto Miss Lupita consideró la técnica de cartonería para sus propuestas artísticas de pintura, instalación y arte objeto.