El primer día de taller!

El taller ya es un hecho. Comenzó hoy (miércoles) en Casa Talavera y reunió unas 20 personas de entre 17 y 58 años, todas y todos con mucha disposición y ganas de participar. Juntos hablamos del origen, estética y características de las Lupitas, y resultó muy grato conocer las inquietudes de las y los asistentes.

Claro, el cupo está lleno y hay una larga lista de espera (de hecho, mañana podrán ir quienes habían quedado en los primeros lugares de ese largo listado) aunque nos interesa contar con el correo y otros datos de contacto de quienes no pudieron ser incluidos y todavía quieren participar, por lo que por favor, escriban a tallercarton@yahoo.com.

Tras este primer encuentro, es necesario mencionar que nos complace mucho como ha sido la recepción de la idea, el gran interés manifiesto por ser parte del proyecto y por estas figuras de cartón, que aún subsisten en el recuerdo de muchos, que son objetos con los que se identifican otros, y que permitirán establecer charlas y hasta un vínculo interesante en el mismo grupo.

  • Para quienes se preguntan ¿qué pasará mañana (jueves)?
La respuesta es que nos enteraremos de cómo son los bocetos de las nuevas Lupitas, y tendremos así las primeras noticias de las creaciones de las y los asistentes. ¿No es emocionante?.



Taller Miss Lupita, primer día.